PROYECTO ECOLYSER

Estamos en pleno proceso de creación de una plataforma donde se podrán registrar aquellos clientes interesados en obtener un beneficio a la hora de reciclar. Gracias a un tipo de maquinaria que también estamos desarrollando podrán reciclar a través de un mueble de reciclaje que esta destinado a estar en cualquier lugar (interior y con conexión a internet)

Nuestro mueble de reciclaje se compone de distintos módulos en su interior y esta directamente conectado con la cuenta de usuario del cliente a nuestra plataforma, donde se le asignaran los beneficios por reciclar con nosotros.

Además se están barajeando diferentes tipos de transporte y recogida de residuos que tengan bajas emisiones e impacto para nuestro planeta para así intentar hacer este avance aun más limpio y amigable con el medio ambiente. 

Se han probado algunos vehículos eléctricos que se destinarían a la recogida en las ciudades y pueblos. Estos vehículos son un proyecto y aún no es la mejor opción ni la única. Debemos estudiar cual es la mejor opción, pues las baterías de los vehículos eléctricos también contaminan mucho y son bastante perjudícales. 

También como empresa debemos asegurarnos un futuro y una continuidad económica por lo que debemos buscar un equilibrio entre poca contaminación y gastos o inversión. 

Respecto al mueble ecológico también se están analizando los diferentes caminos y opciones que tenemos, mientras tanto seguimos con los diseños 3D y las primeras pruebas físicas con módulos producidos en Plástico impreso , estos módulos de prueba salen directamente desde nuestra instalación. 

El mueble se compone de los siguientes módulos: Papel , cartón, residuos orgánicos, aceite, cristal y plástico. Estos residuos son los que podremos reciclar directamente desde casa. Cada uno de estos módulos tiene un diseño interior muy especifico, por ejemplo el del aceite que tiene un decantador interno el cual se encarga de separar los diferentes compuestos con el tiempo. 

A continuación puede observar algunos avances que hemos realizado en las siguientes imágenes. Estas imágenes podemos enseñarlas y hablar tranquilamente sobre este proyecto ya que Ecolyser se ha encargado de registrar los diseños y el funcionamiento de cada modulo y del mueble en general. Aún así no ofreceremos mucha más información del funcionamiento y construcción del interior de los módulos.

  • Estas imágenes son orientativas sobre nuestros avances en el proyecto. Hay mucho más trabajo realizado pero no podemos mostrar todo el contenido disponible.

A medida que vayamos considerando importante iremos ofreciendo más información sobre este proyecto, si deseas apoyar de cualquier manera puedes contactar con nosotros. Actualmente necesitamos alguna ayuda concreta para poder realizar ciertas tareas que llevan paradas unas semanas y a las que estamos buscando solución o alternativa. También estamos en búsqueda activa de inversores ofreciendo negociaciones directamente con nuestra empresa.

Ecolyser Recycling Services S.L – 2020 / 2022 Todos los derechos reservados.  |  Designed by R.López

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad