PRESUPUESTO DE RECOGIDA Y TRATAMIENTO DE RESIDUOS

Información necesaria - Paso 1 de 2

Servicio de recogida de residuos destinado a aquellas personas o empresas que necesiten de la retirada de una gran cantidad del mismo residuo y no disponga de los medios o las licencias necesarioas.

Ecolyser Recycling Services S.L pone a disposición su servicio de retirada de residuos en Madrid, Toledo, Barcelona, Bilbao y resto del territorio nacional.  Pida su presupuesto si necesita retirar muchos kilos de cualquier residuo o simplemente si desea transportarlo hacia otro lugar y no tiene como hacer. Nosotros nos encargamos del transporte de residuos a gran escala de una manera profesional y disponemos de los permisos y herramientas necesarios.

Ecolyser Recycling Services S.L – 2020 / 2022 Todos los derechos reservados.  |  Designed by R.López

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad